Águilas y Estrellas juegan dramático partido y los amarillos pierden

0
62

En un duelo entre ocupantes del primer lugar las Estrellas de Oriente anoche volvieron a brillar en casa ajena contando con un buen pitcheo del abridor norteamericano Nik Turley y una ofensiva de 10 hits que fue suficiente para derrotar 4-3 a las Águilas Cibaeñas.

El partido tuvo un final lleno de drama pues las Águilas tenían la potencial carrera del empate en segunda base con dos out en el noveno, sin embargo, Wirfin Obispo logró ponchar al peligroso Zoilo Almonte para sellar el triunfo verde.

Los paquidermos extendieron a tres su cadena de triunfos en el Estadio Cibao, siendo el único equipo de la liga capaz de salir vencedor en el nido aguilucho en lo que va de temporada, donde los locales no perdían desde el pasado 28 de octubre y ahora poseen registro de 14-3.

Los orientales se quedaron solos en el primero (21-16) sacaron un juego de ventaja sobre los amarillos, ahora segundos con foja de 20-17.

Tras la victoria las Estrellas dominan la serie particular 6-1 contra las Águilas.

Turley (1-0), se esmeró amarrando bates cibaeños en la que fue su segunda apertura del torneo. Tiró cinco ceros en los que solo permitió un hit, sin boleto y abanicó a cuatro, en ruta a conseguir su primer triunfo del certamen.

Los visitantes abrieron el marcador con una raya en el segundo capítulo mediante doble de Jordany Valdespín y más adelante un elevado de sacrifico conectado por Angelo Mora consiguiendo una ventaja que mantuvieron en el resto de la acción.

Fuente/Listín Diario

Compartir