Alexis Gómez tiene en la radio dos bachatas y sigue su gira

0
95

SANTO DOMINGO.- Con las bachatas “El chin” y “El mensajero”, el artista Alexis Gómez retoma su carrera en la República Dominicana, apoyado en un gran equipo de trabajo que se ha encargado de promoverlo a nivel nacional.

Alexis Gómez viene de la mano de la compañía HF Promotions, del empresario José Acevedo Rodríguez, quien ha estado haciendo todos los esfuerzos necesarios para que el cantante tenga una vigencia constante a nivel nacional.

Estoy muy complacido con el trabajo que viene realizando esta empresa conmigo, porque no solo estamos sonando en la República Dominicana, sino en otros países que gustan de nuestra música”, expresó el cantante.

Alexis Gómez está siendo promocionado en Puerto Rico, Italia, España, Boston, Canadá, Nueva York, El Salvador, Perú, Costa Rica Suiza y próximamente estarán en México. Su trabajo musical viene a ritmo de Bachata-Pop con muy buenas letras y buenos arreglos musicales.

Alexis Gómez Mena es oriundo de Jarabacoa. Desde muy pequeño sintió la atracción por la música y a temprana edad ingresó a la académica municipal de su pueblo siguiendo los pasos del gran maestro Rosa Santos, en clases de solfeo y armonía.

formó parte del coro Salesian’s Don Bosco en Jarabacoa y luego de un tiempo fue nombrado director del coro por muchos años

Desde muy joven se fue a Madrid, España donde sigue estudiando educación musical para escuela secundaria, en el afamado instituto Calasanz. En Europa es bien conocido en la música, donde se presenta en las principales plazas, compartiendo escenario en los principales eventos latinos realizados en toda la Unión Europea.

Compartir