Alienígenas Ancestrales y el fenómeno de la extraña ciudad flotante en las nubes de China

0
189

En el capítulo del pasado viernes “Alienígenas ancestrales”, con Giorgio Tsoukalos, por History Channel, presentó un extraño fenómeno que ocurrió en 2015 en China. Se trató de unas extrañas edificaciones que sorprendieron a miles de ciudadanos, que no encontraron explicaciones al fenómeno.

Según los reportes de varios canales de televisión en China, los habitantes de Foshan fueron impresionados por la aparición de una supuesta ciudad gigantesca sobre el nublado cielo chino.

Los expertos de Alienígenas Ancestrales, encabezados por Tsoukalos,  no les encontraron explicación a estas apariciones, pero lo atribuyen a seres extraterrestres, tras entender que no se trató de una ilusión óptica.

El gobierno chino lo catalogó como un fotomontaje, pero nadie ha podido refutar la autenticidad del video, el cual está respaldado por los numerosos testigos presenciales.

Otros piensan que se trató del efecto Fata Morgana, que es un tipo de ilusión óptica o espejismo que aparecen en el horizonte, pero Richard Dolan, de Alinígenas Acestrales, entiende que no es así, debido a que la imagen apareció a demasiada altura.

Mientras que Jason Marte, del staff del mismo programa, consideró que lo que estaba en el cielo pudo haber sido una nave nodriza o algún otro tipo de nave, ya que esto no es nuevo y solo unos días después ocurrió un segundo avistamiento con un fenómeno similar, a 1,287 kilómetros de allí, en la provincia de Jiangxi, también en China, por lo que hay razón para suponer que hubo algún tipo de algo físico en el cielo.

El video fue grabado por un habitante de Foshan y luego fue diseminado por los medios Chinos al mismo tiempo que se hacía viral en las redes.

Otros eventos del mismo estilo ha sido reportados previamente, en 2011 una imagen que bien parece tener forma de una ciudad se vio flotar por sobre la ciudad de Huangshan, en esa ocasión, muchas personas diferentes lograron  fotografiar el evento.

Expertos explican que se trata de una ilusión óptica debido a un fenómeno llamado fata morgana que invierte la imagen de objetos distante y en esta ocasión da la impresión de edificios  a lo que la luz traspasa aires a diferentes temperaturas.

El Portal

Compartir