Amable Aristy cambió por completo su imagen y hoy parece otra persona

0
305

SANTO DOMINGO.- Desde la década de los 80 Amable Aristy Castro ha sido una figura importante de la política dominicana, que siempre vestía formal, de saco y corbata y en pocas ocasiones en camisetas.

Al pasar el tiempo el pelo se le empezó a caer a tal punto que ya estaba calvo, un proceso normal en los seres humanos y al parecer no le daba importancia a nada de eso.

Amable Aristy en foto de antes

Sin embargo, de un tiempo a la fecha, Amable parece otra persona, incluso, a pesar de los años aparente más juvenil.

Pero cual fue la fórmula que utilizó?. De seguro que ha utilizado botox en el rostro, específicamente en la frente, que le ha quitada esas rayas que se les veían de forma tan marcada.

Además, se puso cabello y en esta foto se ve bastante pelo en su cabeza, algo que ha extrañado a la gente. También cambió su forma de vestir, pues ahora lo hace de forma juvenil, dejando atrás el saco y la corbata.

Se ha dejado crecer una barba blanca, que también le da un mejor aspecto físico y si se compara una foto de hoy con una de hace cuato o tres años atrás, la diferencia del presidente del Partido Liberal Reformista y senador por la provincia La Altagracia, es del cielo a la tierra

 

Compartir