Annabelle 2: Ya supera los 300 millones en la taquilla mundial

0
244

La película de terror ‘Annabelle 2’ (Creación) se sitúa como uno de los mayores éxitos de terror del año 2017. Ahora alcanzando el listón de los 300 millones de dólares en el box office mundial.

Cartel de la película Annabelle 2

La producción de terror ‘Annabelle 2‘ se sitúa como uno de los mayores éxitos del año 2017. Alcanzando la marca de los 300 millones de dólares con cerca de un 70 por ciento de dichos ingresos fuera de la frontera de los Estados Unidos. Lo que remarca la buena salud de la saga creada por James Wan, la cual a su vez surgió de otra de sus celebradas líneas argumentales.

Con estos resultados no es extraño que ya se hable de una continuación para la producción.

El título original de la película es ‘Annabelle: Creation’. Una película que cuenta con un reparto principal en el que encontramos a la actriz Miranda Otto, cuya carrera discurrió últimamente dentro de la pequeña pantalla, como por ejemplo en la serie de televisión ‘Homeland’.

Ahora además con Stephanie Sigman, a quien vimos en un breve papel al comienzo de la cinta ‘Spectre’, posiblemente la última película de Daniel Craig al frente del personaje de James Bond en el cine. Su estreno en cines se sitúa ahora en el mes de agosto, aplazándose dos meses respecto a las primeras previsiones del estudio.

Cartel de la película Annabelle 2

Fuente

Compartir