Ant Man 2: Supera los 160 millones en la taquilla mundial

0
203

La película de cómic ‘Ant Man 2’ no consigue los resultados esperados en un principio. Contando con un gran aporte dentro de la taquilla internacional, sus cifras totales apenas superan los 160 millones de dólares.

Cartel de la película Ant Man 2

La película de acción de cómic de Marvel Ant Man 2 se situó en el primer puesto en el top taquillero de los Estados Unidos. Con cerca de 76 millones de dólares en su debut.

Un arranque que además suma un total de 161 millones de ingresos en todo el mundo. Con una gran aceptación en el mercado asiático.

Marvel sitúa a ‘Ant Man 2’ como un filme secundario dentro de su campaña de promoción para el año 2018. Después de los arrolladores éxitos de ‘Los Vengadores 3’ y ‘Black Panther’. Sin embargo el filme dirigido por Peyton Reed consigue apuntalar el buen acierto del estudio dentro de sus diferentes líneas argumentales.

Otro gran acierto también se sitúa uniendo sus tramas en diferentes momentos de las mismas. Como colofón de ello tenemos el ejemplo de ‘Los Vengadores 3’ y lo que acontecerá el año próximo en ‘Los Vengadores 4’.

Fuente

Compartir