Aramis retoma la plaza con buen show y Ramón tocó el piano en Susana

0
121
dav

SANTO DOMINGO.- Un repertorio todo éxito fue lo que presentó Aramis Camilo y la Organización Secreta durante su retorno a los escenarios dominicanos, con su concierto “El retorno de El Don”, realizado en Hard Rock Café, celebrando además sus 35 años en el arte, donde estuvieron de invitados Ramón Orlando y Henry Jiménez.

El concierto tuvo la participación especial del joven bachatero Jank Santos, quien interpretó algunos temas acompañado de dos bailarinas, a quien el público recibió con aplausos y tuvo como presentador a Frankie Arias.

Con una orquesta compacta y un sonido que parecía una grabación de estudios, Aramis Camilo dio inicio a su show con su hit “El alicate”, con el cual puso a bailar a sus seguidores desde el primer momento.

A seguidas continuó con El tente, el primer tema que popularizó en 1983. A este le siguió La varita, poniendo con el mismo a corear a los asistentes y hacerle foto al artista. Otros merengues fueron Nena, Joselyn, Hello, Vuelve y El Repollo, todos éxitos que no dejaban momento para el aburrimiento.

“Gracias por venir a apoyarme, en verdad tenía muchos años que no cantaba de esta manera en mi país, con mi orquesta y con tanta gente linda y seguidores de antaño. Les aseguro que a partir de ahora me quedo con ustedes, en mi país”, dijo Aramis.

El show continuó con “Candela” y Billete pelao”, este último lo inició a capaela y el público le siguió completando la segunda frase de cada que Aramis iniciaba, hasta que luego entró la música.

Le siguió Señorita, interpretada por Lenny Camacho, quien fuera uno de los fundadores de la orquesta. Un momento de mucho impacto ocurrió con Susana, pues en este tema subió Ramón Orland al piano, quien hizo el arreglo de este merengue, a quien el público recibió de pies. Este tema se escuchó como e la grabación.

Finalizo con El Motor, con Henry Jiménez de invitado, quien también tomó el piano e hizo un show que mantuvo al público de pies, además de una modelo que subió al escenario para bailar el famoso merengue que mantuvo a todos de pies, haciendo fotos y bailando.

Compartir