Asesinado en Alma Rosa compartía con su hijo en el momento del ataque

0
200
Fotografía de Francisco Javier Caminero junto a su hijo una hora antes del hecho

SANTO DOMINGO.- Francisco Javier Caminero, ultimado de varios disparos al resistir un asaltado en el sector Alma Rosa de Santo Domingo Este, fue sorprendido por sus verdugos cuando celebraba junto a su hijo mayor que había regresado al país desde Francia.

Testigos del hecho narraron que el occiso, quien es primo del exdiputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Luisin Jimenez, compartía con amigos en la calle Julio César linvar del referido sector, cuando los malhechores, a bordo de una motocicleta llegaron y lo encañonaron, al tiempo que le exigieron entregar una cadena y un arma de fuego que portaba de manera legal.

Fue en esas circunstancias que Caminero sacó su pistola y enfrentó a los delincuentes recibiendo cuatro impactos de bala, unque logró herir al nombrado Dauris Ransel Hernández, de 22 años, quien permanece bajo custodia en el Hospital Francisco Moscoso Puello.

“El estaba muy contento abrazando a su hijo que llegó desde el extranjero. Era una persona buena gente que siempre compartía en este barrio donde vivió por varios años”, manifestó una de sus vecinas.

La Policía informó que trabaja en la identificación y captura del individuo que conducía la motocicleta y quien logró escapar de la escena.

Los residentes en los alrededores denunciaron que los actos delictivos que involucra motorizados son recurrentes en el sector, por lo que pidieron una mayor vigilancia por parte de la Policía.

Fuente/EL DÍA

Compartir