Bonny Cepeda viene con show de celebración a Hard Rock Café

0
312

SANTO DOMINGO.- El merengue se viste de fiesta con la celebración de los años de trayectoria del exponente dominicano Bonny Cepeda, quien realizará un gran concierto en Hard Rock Live este sábado 4 de mayo, bajo la producción de EH Eventos.

El reconocido merenguero, intérprete de temas icónicos de la historia del ritmo de la güira y la tambora como “Una fotografía”, “Me tiene chivo” y “La asesina”, entre otros, le brindará una noche sin desperdicios, según adelantó el productor del evento, Evelio Herrera.

Hasta la fecha, Richie Cepeda intérprete de distintos éxitos y hermano del artista, ha confirmado su participación en el concierto de celebración en el cual recorrerá toda su historia musical.

“Este espectáculo tiene un gran significado para mí. Además, considero que tengo la gran oportunidad de poder mostrar a todos lo que puedo hacer y lo que he hecho a lo largo de estos años, de poder compartir esta celebración con personas que han dado mucho de sí para mi aporte musical como son Richie, mi media mitad; Carlos David, El Zafiro y otras grandes sorpresas que me acompañarán ese día”, manifestó Fernando Antonio Cruz Paz, nombre de pila del también arreglista y compositor.

“Estamos preparando una fiesta por todo lo alto haciendo, un recorrido por toda su historia de éxitos musical brindándole alegría y un concierto rebozado de sorpresas y artistas invitados estrella”, agregó Herrera.

Bonny Cepeda inició como pianista de la orquesta de Wilfrido Vargas en 1973. En 1975 inició su propio proyecto La Gran Orquesta, con Carlos manuel Rl Zafiro como cantante y un año después pasó a ser pianista y director musical de la agrupación “Los Hijos del Rey” junto a Fernando Villalona, Raulín Rosendo, Tito y Luis Kenton (Tito y Luis) y Rasputín.

En 1978, tras salir de Los Hijos del Rey se une a los hermanos Tito y Luis Kenton y forman la banda Bonny Con Kenton, colocando en la radio el éxito «Los limones).

Su primer gran éxito fue «Dominicano, esta es tu tierra», un merengue navideño interpretado por Carlos Manuel El Zafiro, de 1976. En 1982 logró la pegada que andaba buscando con el merengue «Ay doctor», que fue todo un éxito, interpretado por Richie Cepeda.

Entre los aportes de Bonny como arreglista con los Hijos del Rey, podemos destacar los temas: La Mulatona, Como va a ser, “Bonny con Kenton” y más tarde pasa a trabajar con Villalona y Johnny Ventura hasta que, junto a su hermano Richie forma su propia orquesta, la cual celebra este año tres décadas y media.

Compartir