Cámara retoma hoy los trabajos de comisiones

0
260

Las Comisiones Permanentes y Especiales de la Cámara de Diputados reinician hoy los trabajos de estudio de proyectos de leyes, contratos y resoluciones pendientes de aprobación.

La convocatoria fue hecha por el presidente de la Cámara Baja, Abel Martínez, con la finalidad de agilizar el conocimiento y discusión de importantes proyectos de interés nacional que cursan en ese órgano legislativo durante la actual legislatura, que culmina el 16 de agosto.

Asimismo, el Congreso Nacional, que no sesiona desde el pasado 12 de abril, convocó para este miércoles a los 222 congresistas que componen el Senado (32 ) y la Cámara de Diputados (190). La Cámara Baja convocó a sesión a las
11:00 a.m., mientras que el Senado hará lo propio ese mismo día, pero a las 4:00 de la tarde

El proyecto de Ley de Reforma de la Policía Nacional, la Ley de Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados; la Reforma de Ley del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1; Ley de Partidos Políticos y la de Régimen Electoral, son solo algunas de las iniciativas que están pendientes de ser sancionadas.

La pasada semana el presidente Danilo Medina se reunió con los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, Cristina Lizardo y Abel Martínez, respectivamente, para darle seguimiento a los proyectos que son prioridad para el Poder Ejecutivo.  – See more at:

Compartir