Cantante Luchy Vicioso en estado “delicadita” de salud

0
138

Fuentes cercanas a la familia confirmaron que la cantante Luchy Vicioso se encuentra en estado muy delicado de salud.

“Ella está delicadita de salud pero no es nada que haya que hacer algún tipo de nota de prensa, ni nada por estilo. Tiene un equipo de profesionales que está trabajando con ella y en su momento que haya que decir algo, pues se dirá”, manifestó Beras, quien al momento de la conversación con elCaribe se encontraba con su madre.

Hace unos años su hijo Freddyn Beras hizo público que Vicioso padecía cáncer de colon, pero dijo que lo había superado satisfactoriamente el tratamiento de quimioterapia.

El 19 de febrero del 1950 nació Lucia Fior Daliza Vicioso Alsina (Luchy Vicioso). La reconocida intérprete se inició en el espectáculo a los 9 años cuando participa en una audición con Rafael Solano y Manuel Troncoso en el popular programa de televisión “La hora del moro” y desde ese entonces destacó por su melodiosa e inigualable voz.

Vicioso participó en importantes festivales de la canción, al tiempo que realizó varias giras nacionales e internacionales.

Canciones como “Tus ojos”, “Magia”, “Eres un buen muchacho”, entre otros temas persisten en la memoria de varias generaciones que se han deleitado con la hermosa voz de Luchy Vicioso.

Fuente/ Diario Libre/El Caribe

Compartir