Celinés Toribio afirma algunos peloteros pretendían de ella más que una entrevista

0
913

Santo Domingo.-  Celinés  Toribio  trabajó cinco años para Major League Baseball y fue la primera mujer a la que las Ligas Mayores firmaron como presentadora, pero en ese mundo de los deportes supo cómo lidiar con algunas propuestas no deseadas.

“Como ya había madurado, ponía yo los límites desde el principio. Y por supuesto que algunos beisbolistas me enamoraban o pretendían algo más que una entrevista, pero siempre he tenido algo claro: El trabajo no lo mezclo con el amor. A mi trabajo voy a eso: a trabajar”.

Ella también ha hecho varios calendarios, en los que se deja ver su voluptuoso cuerpo.

Y es que la actriz y empresaria dominicana Celinés Toribio,  tiene 20 años en el mundo del entretenimiento, radio, televisión y el cine, y ha estado expuesta a esa opresión machista, como a sus inicios en la carrera, en una estación de radio en Nueva York, pero esto no ha sido una limitante para triunfar.

“Es que si la mujer es fuerte, con cierta belleza física, inteligente y capaz, siempre va a estar expuesta a que algún hombre en algún momento de su vida, pretenda usarla como objeto” cuenta Toribio.

Para ella en la televisión ha sido igual, aunque no acosada sexualmente, fue víctima del abuso de poder en su contra, donde los puestos de mando son ocupados mayormente por hombres.

“Te lo digo porque sigo trabajando en los medios de televisión como talento y la mayoría de los títulos importantes de Estados Unidos lo llevan los hombres. La mayoría de las mujeres  están por debajo de un hombre y te hablo tanto en la TV hispana como en la americana”.

Fuente/Listín Diario

Compartir