Compositor de “El baile del perrito” se va a huelga de hambre por 12 horas el domingo

0
182

SANTO DOMINGO.- El Cantautor Winston Paulino, conocido por ser el autor de merengues como “El baile del perrito”, “El biale del mono”, “El taqui taqui” y otros éxitos,  anuncio que este domingo 13 desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, y durante 7 días consecutivos, iniciará una huelga de hambre-vigilia denominada “7 a 7 X 7″ la cual se efectuará en contra de la Corrupción y la Impunidad”.

“Cada uno de estos sietes días serán dedicados a uno o varios de los casos de corrupción en los cuales la población ansia justicia, tales como el caso del CEA, la autopista Coral, Educación, El Metro, INAPA, Los 3 Brazos, el hospital  Darío Contreras, ele la Oisoe, los Tucanos, Odebrecht y unas dedicaciones especiales a Punta Catalina y los Barracones de Canta La Rana”, informó el autor de “La Sería” y “Mamá Lele”, popularizados por Kinito Méndez.

Expreso que durante su huelga de hambre le acompañaran el grupo de indignados que fue impedido de darle al Palacio Nacional “Las 7 Vueltas de Jericó”, el pasado lunes.

“Estos acompañantes solidarios, entre los que se encuentran artistas populares y urbanos, periodistas, activistas, comunitarios y profesionales, se mantendrán en vigilia por la misma causa que mi huelga de hambre”, externo Paulino.

Explico que la duración de los siete dias es para concluirla el día 20, mismo día en el que la Marcha Verde irá hacia el cuerpo de delito, Punta Catalina.

“Esta huelga va dedicada a la Marcha Verde Peravia, por ser una de las más significativas, ya que es hacia el mismo cuerpo de delito de nuestros reclamos”, indicó.

Destaco que este dimingo también será puesta en circulación, hacia el público en general, la producción musical “Fin de la Impunidad”, pro recaudación de fondos para los Conciertos Verdes del mismo nombre, los cuales se celebrarán en cada municipio y distrito del país con La Explosiva Orquesta Verde.

“También queremos ratificar que el lunes a las 9:30 de la mañana iniciaremos de nuevo la Protesta Extrema “Las Vueltas de Jericó” alrededor del Palacio de Gobierno.

Fuente/Diario Cristal

Compartir