Concierto de Manny Cruz fue pospuesto por motivo del huracán Dorian

0
136

Santo Domingo. – Por motivo del paso del huracán Dorian, el concierto de Manny Cruz será pospuesto para el sábado 14 de septiembre a las 10:00 de la noche en Hard Rock Live Blue Mall. Las boletas ya adquiridas serán igualmente válidas para la nueva fecha.

“Luego de analizar el parte meteorológico hemos decidido en coordinación con Hard Rock Live Santo Domingo, mover el concierto del viernes 30 de agosto al 14 de septiembre, para garantizar de esta forma la seguridad del público, así como la logística del evento”, expresaron los organizadores.

Asimismo, Manny Cruz informó que siguen en pie sus invitados Daniel Santacruz, Sergio Vargas, Mark B, Martha Heredia y ahora sumó a Eddy Herrera.

El concierto “Sabes Enamorarme”, como se llama esta puesta escénica, es el gran encuentro del merenguero con su público este año, motivado por el éxito que ha tenido con sus canciones.

Sin dudas que Manny es el artista más destacado en lo que va de año verificable en los éxitos cosechados que lo perfilan como el que más temas ha pegado en el país.

Es en esa tesitura que el joven cantante se prepara de cara a ofrecer un espectáculo con todas las de la ley para el 14 de septiembre en lo que supone un repaso de su carrera por medio de las conocidas canciones.

Afirma que no faltarán canciones como “Sabes Enamorarme”, “No me lo Creo”, “Bailando contigo”, “Aquí se va”, “Tienes Dueño”, “Dime Pa Que”, “Mírala”, “Marido y Mujer”, entre otras canciones que ya han marcado esta generación.

Cabe decir que el éxito de Manny ha sido a razón de su forma limpia y respetuosa de componer sus canciones entendiendo que una letra edificadora garantiza la permanencia de sus composiciones en un rango amplio de público que va desde niños, pasando por adolescentes hasta adultos.

Compartir