Daddy Yankee rompe récord con 9 funciones vendidas en un solo lugar y podrían ser 10

0
100

PUERTO RICO.- ¿Habrá una décima función? Esa es la pregunta que comienza a surgir entre los seguidores del exponente urbano Daddy Yankee al completar hoy, martes, la venta récord de nueve funciones en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El “Big Boss” se colocó como el artista con más funciones de un espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico que estuvo en manos, desde finales de 2018, de Wisin y Yandel con ocho funciones de su gira de conciertos “Como antes”.

La venta de boletos para la octava y novena función, con fechas para el 27 y 28 de diciembre, inició hoy, martes, a las 11:59 a.m. a través de la boletería y Ticketera. Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre de pila del artista anunció esta tarde, junto al productor Rafael Pina, que quedaban menos de 1,500 boletos para lograr el todo vendido en las dos funciones.

“Agradecido como siempre y sorprendido”, reveló el artista en un vídeo publicado por Pina desde el Teatro Dolby en Los Ángeles en su cuenta de Instagram.

El intérprete de “Dura”, desde que anunció su concierto “Con Calma pal’ Choliseo”, ha vendido en cuestión de horas cada una de las funciones, respectivamente. Son miles los fanáticos puertorriqueños que verán al artista a partir del 5 de diciembre en el recinto en Hato Rey. El reguetonero, hasta ahora, se presentará por tres fines de semana. Las funciones son los días 5,6,7,8, 12,13, 14, 27 y 28 de diciembre.

Daddy Yankee se encuentra esta semana en California ultimando los detalles de su presentación el jueves, 17 de octubre en la entrega de los Latin American Music Awards que se celebra en el Teatro Dolby. Becky G, Romeo Santos y Marc Anthony son algunos de los artistas que se presentan en la ceremonia.

Compartir