Danilo Medina: ‘Me propuse terminar lo que está bien y el Metro está muy bien’

0
41

SANTO DOMINGO.-La espera valió la pena para miles de munícipes de Santo Domingo Este que desde hoy no tendrán que hacer hasta la mitad del camino el recorrido del Metro de Santo Domingo.

El presidente Danilo Medina dejó en funcionamiento la línea 2B y recordó que en el 2013 terminó e inauguró el primer tramo de la línea dos porque se comprometió en su campaña a continuar lo que estaba bien “y el metro está muy bien” precisó el Mandatario en un discurso que enumeró las áreas en la que su gobierno ha puesto mayor empeño con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la gente.

Algo a lo que quizá nunca se había referido el Presidente públicamente fue a mencionar que la obra que terminó, el Metro, fue comenzada por la gestión anterior que encabezaba Leonel Fernández.

Medina precisó que la inversión del Gobierno en educación, alimentación, vivienda, salud y transporte, busca mejorar la economía presupuestaria de los dominicanos que tienen que gastar gran parte de sus ingresos en esos servicios.

Medina pidió a los presentes defender la obra que realiza el Gobierno en beneficio de de la ciudadanía, y salir a decir lo que se está haciendo ‘porque las cosas buenas se olvidan y porque las cosas buenas tampoco tienen muchas gentes que las quiera decir, si no las dicen ustedes nadie las va a decir’.

El tramo 2B beneficiará a más de 800 mil habitantes de Santo Domingo Este y está compuesto por cuatro estaciones; Ercilia Pepín en la avenida Venezuela, Rosa Duarte, en la Fernández de Navarrete, Trina de Moya Vásquez, ubicada en la calle que lleva el mismo nombre y la Concepción Bona ubicada en la avenida San Vicente de Paúl, frente a Megacentro.

Compartir