Deadpool 3: La llegada a Marvel podría incluir más personajes del sello

0
104

La película ‘Deadpoo 2’ está siendo un verdadero éxito de taquilla en todo el mundo. Contando con una de las licencias de cómic más llamativas. Su tercera película está en marcha. No queda claro si se postergará hasta después de ‘X FORCE’. Pero parece claro que veremos interesantes novedades tras la fusión con el estudio principal.

Imagen de Deadpool para San Valentín 2016
21 de mayo de 2018 – Alberto Rojo

El gran estreno de ‘Deadpool 2‘ sigue rompiendo récords. Se plantea el futuro de la saga con más títulos a la vista. Más allá de la codiciada X FORCE, también está prevista su tercera entrega monográfica, ‘Deadpool 3’.

Un éxito que llega gracias a un planteamiento verdaderamente rompedor y renovador. Así como una puesta en escena desenfadada. Unida a una potente campaña de marketing viral en todo el mundo. ‘Deadpool 2’ se sitúa como la secuela de la primera película que desembarcó en los cines como un filme sin censura, es decir, no apto para menores de 17 años. Lo que llegará con ‘Deadpool 3’ podría ser el inicio de la fusión con otros personajes en cartera de Marvel. Algo ya factible tras la materialización de la compra de Fox por parte de Disney.

Queda por ver como engranarían dos universos tan diferentes -al menos hasta ahora-. Y sobre todo también por el PG-13 tan querido por Marvel o el R, calificación de la saga Deadpool.

Cartel de la película Deadpool 2

Fuente

Compartir