Dominican York hiere ex pareja y tres personas más; sube vídeo justificando acción

0
452
Yovanni Tavárez Pérez logró escapar hacia los Estados Unidos.

Santiago Rodríguez.-Se encuentra fuera de peligro una mujer herida de bala por un empresario, que es su ex pareja sentimental  y quien logró escapar hacia los Estados Unidos.

Otras tres personas fueron impactadas de bala por el dominican york Yovanni Tavárez Pérez, propietario de varios negocios en esta zona de la línea noroeste.

Tras cometer la acción contra su ex pareja Isis Bourdier Peña, de 24 años de edad, quien presenta impacto en las piernas y muslos, el agresor colgó un video en las redes sociales, en el que advertía no se arrepentía de los hechos y por el contrario justificó su acción criminal.

El Ministerio Público de esa provincia solicitó a la Interpol una captura internacional, mientras familiares de los heridos reclaman justicia.

Bourdier Peña reside frente al parque de Sabaneta a escasa distancia del hecho, en el negocio Los Capri, propiedad del agresor.

Además de la dama resultaron heridos Julián Antonio Ovalle María, de 48 años de edad, Kelvin de Jesús Rodríguez, de 19, y Eudis Ogando Pérez, de 36 años.

Las acciones de Yovanni Tavárez Pérez son recurrentes al punto que agredió a una jueza como forma de diversión y luego pagó la fianza.

Fuente/El caribe

 

Compartir