El hombre con el pulgar más largo que mide 13 centímetros

0
155

Imagínate nacer con un dedo de casi 13 centímetros totalmente desproporcionado con el resto de tu mano.

Pensarías que no podrías ocultarlo y serías blanco de críticas de los compañeros por tener un dedo con esta medida.

Pero Jacob Pina, quien es un estadounidense de 20 años de edad, no siente pena ni mucho menos se siente raro por tener un dedo de casi 13 centímetros. Al contrario está feliz por ser diferente.

Pina, estudiante de Westport, Massachusetts, mostró con orgullo su pulgar derecho en las redes sociales y ganó miles de admiradores en todo el mundo.

Pero las fotos que subió en las redes no convencieron a todos, pues muchos pusieron en tela de duda que sea verdad que su dedo pulgar tenga ese tamaño.

Para disipar las dudas, Pina grabó un vídeo donde decía ‘Sí, es muy largo; sí, es real’. Además afirmó: ‘Siempre es bueno ser diferente’.

‘Aún no puedo creer la cantidad de likes que le dieron a mi vídeo’, dijo este chico, a los medios locales.

Según Pina, su pulgar le trajo algunas ventajas a lo largo de su vida. Una de ellas es que nunca perdió una guerra de pulgares. ‘También soy muy bueno jugando en la Xbox. Me va muy bien en Rainbow Six Siege. Fui parte de los primeros 10 mejores jugadores en el mundo durante casi 10 temporadas seguidas’, expresó Pina.

El joven también le dijo a sus seguidores, que cuando la gente ve su pulgar, se asusta y lo mide junto a su propio pulgar.

‘Hola, este es mi pulgar. Si, es muy largo. Sí, es real.. Siempre es bueno ser diferente’
Fuente/El Siglo
Compartir