El Mayor Clásico encamina su carrera a la madurez

0
109

SANTO DOMINGO.-El artista de música urbana el Mayor es uno de los intérpretes jóvenes que han ido haciendo trayectoria en este camino de la música en donde mantenerse cuesta mucho.

Con más de 130 canciones grabadas y un sinnúmero de giras, premios y presentaciones encima, Enmanuel Reyes está disfrutando el éxito de una carrera que inició a sus 19 años, cuando su jocosidad y sus chistes le hicieron ver a muchos que él tenía potencial para ser un gran artista.

Nuevo álbum

Trabajando un nuevo disco, titulado “Llegó el león”, bajo la sombrilla de la empresa de Carlos Bautista, el artista dice que hoy se siente más tranquilo porque la madurez ha llegado a su carrera.

“Yo empecé con 19 años y hoy tengo 28, una familia y una carrera construida, así que la madurez ha llegado y no me permite dar un paso que no sea pensado”, dijo el artista que habló de lo que traerá esta producción.

Tiene 13 temas, varios artistas invitados y la línea musical de sus inicios, con lo que busca mantenerse conectado a sus seguidores, esos que apostaron a su carrera.

“Tengo muchas cosas, ahora me preocupo por compartir en mi tiempo libre, tengo un estudio en mi casa y voy pensando mejor las cosas”.

Compartir