El Torito quedó varado en España por protestas contra Tribunal Supremo de allí

0
86

SANTO DOMING.- Una experiencia inimaginable vivió el mereguero Héctor Acosta “El Torito” a propósito de su gira en Europa.

Debido a las manifestaciones que se realizan en España, luego de que el Tribunal Supremo hiciera pública la sentencia que impone penas de entre 9 y 13 años de cárcel a los líderes políticos por delitos de sedición y malversación, cientos de pasajeros se encontraron varados en el aeropuerto de Barcelona, y uno de ellos fue el cantante dominicano Héctor Acosta.

Afortunadamente, horas después, el propio intérprete informó que logró salir del aeropuerto hacia su destino, pero tuvo que hacerlo caminando, puesto que las calles estaban cerradas y no había ningún vehículo funcionando.

“Gracias a Dios salimos del aeropuerto y estamos bien. De camino casi 35 kilómetros porque todas las calles que dan acceso al aeropuerto están cerradas. La lucha sigue en el aeropuerto y en zonas donde hay plazas se están reuniendo los manifestantes. Pero no tengo animo de quemar gomas no”, escribió el Torito en el video donde se ve caminando sofocado mientras ofrece la información.

“Nunca había vivido esto”, reiteró.

En otra imagen el artista presentó a los 15 músicos que componen la orquesta y que viajan con él, destacando que tocaron en Málaga, Barcelona y Bilbao. Y desde Barcelona volarán hacia Frankfurt, Alemania.

“Dios bendiga a cada uno de los integrantes de esta gran familia llamada Héctor Acosta y Orquesta”, concluyó.

Compartir