Un elenco de buenos cantantes y actores dieron vida a “La Familia Addams”

0
53

Santo Domingo.-El talento experimentado y emergente se puso de manifiesto en el musical “La Familia Addams”, en el que la joven Carolina Jiménez (Merlina) demostró un gran dominio en el canto y la actuación.

La obra musical se presentó el fin de semana en Studio Theater de Acrópolis Center, con las actuaciones protagónicas de Lumy Lizardo y Vladimir Rodríguez, quienes personificaron a Morticia y Homero respectivamente, con una caracterización muy similar a los personajes reales de la famosa serie de televisión.

El montaje, producido por José Rafael Reyes, bajo la dirección Joyce Roy, es un musical bien realizado, con ensayos desde agosto y un gran elenco, añadiendo a esto la escenografía, el vestuario y el maquillaje, todos trabajados con mucha profesionalidad.

Lumy Lizardo, conocida como buena actriz y comediante, en esta ocasión cantó, algo que no es su fuerte, pero salió del paso, pese a ponerla a cantar a dúo con Claudia González, quien tiene una voz muy potente.

Llamaron la atención

El niño Renato González, quien personificó a Perícles, hijo de Merlina y Homero, tanto en sus interpretaciones como en sus actuaciones, gozó del respaldo de los asistentes, por su capacidad en cada acto.

De igual forma, Claudia González, en el papel de Alicia Robinson, quien tuvo a su cargo la dirección de voces, además de actuar y cantar, se ganó muchas ovaciones por su profesionalidad en el escenario.

Otro muy aplaudido fue Alejandro Espino o “Tío Lucas”, por su gran parecido al personaje original, y, sobre todo, por su buena actuación.

Jorge Rodríguez (Largo) también tuvo una personificación muy atinada, así como Alejandro Guerrero en el papel de Mauricio Robinson; Laura Leclerc como “Abuela” y Jared Gómez o Tomás Robinson, novio de Merlina.

Otros personajes

Cabe destacar las actuaciones de personajes secundarios que participaron, como coristas, bailarines y actores, como Miguel Rodríguez, Vicky Della Pereyra, Tania Romero, Mavel Paulino, Kenny Gómez, Tomás Méndez, Jean Luis Burgos, Rafael Pepén, Laura Sanz, Ana Silvia Javier, Natacha Hernández y Verónica Serrallé.

Este musical contó con música en vivo, 16 músicos bajo la dirección de Hari Solano, algo que le dio un toque más profesional a esta puesta.

Sigue en cartelera

Continuará con funciones los viernes y sábados a las 8:30 de la noche y el domingo a las 6:30 de la tarde. Las boletas tienen un costo de 1,600 pesos por persona.

Compartir