Empresa sacará a la venta este año el robot sexual con pene biónico

0
316

Lo que faltaba. Las mujeres que le gusta probar diferentes juegos sexuales, pongan atención, pues este año saldrá a la venta el robot sexual masculino con pene biónico y abdominales.

Este robot, está siendo fabricado por la empresa Realbotix, líder mundial en fabricación de robots sexuales como Harmony, que se definió como la primera muñeca sexual con inteligencia artificial, capaz de gemir, reír y tener un orgasmo.

Aunque este muñeco del placer, aun no tiene un nombre, costará un ojo de la cara, pues su valor ronda en los $10.000 y vienen en diferentes tamaños, tonos de piel y color de ojos, entre otros rasgos que el cliente puede escoger.

La empresa ha informado a medios de comunicación que todavía está trabajando el pene biónico del robot, ya que es una parte muy importante de su anatomía. El pene de estos maniquí será biónico y “mejor que un vibrador’, informaron.

El CEO de esta compañía, Matt McMullen explicó al diario Daily Star que el miembro de este robot podrá también personalizarse al gusto de su cliente. Estas podrán escoger diseño, tamaño y grosor.

Dijo que este muñeco artificial no tendrá problemas de duración en la cama, ya que se podrá enchufar para que dure todo lo que su dueña quiera.

Este muñeco, que incluirá una aplicación que permitirá que hable, aprenda e interactúe con su compradora, le viene hacer la competencia fuerte a Gabriel, el primer robot sexual para las mujeres y que está compuesto 100% de silicona.

Fuente/Qué es

Compartir