Escuadrón Suicida: Conexión con La Liga de la Justicia con nueva imagen de Aquaman

0
1799

El site viral de ‘Escuadrón Suicida’ se estrenó con motivo del lanzamiento de la versión doméstica de la película dirigida por David Ayer. Ahora además podemos ver la conexión con otros de los personajes del universo de cómic de DC como Aquaman, a quien veremos en 2017 dentro de la cinta ‘La Liga de la Justicia’.

Jason Momoa como Aquaman en La Liga de la Justicia

Las diferentes sagas de DC Comics parecen tener su conexión más cerca de lo que pensábamos. Gracias al próximo lanzamiento de la versión doméstica de la película ‘Escuadrón Suicida’, en la cual además podremos ver una versión extendida de la cinta dirigida por David Ayer, también tenemos ante nosotros un cruce de argumentos gracias a la presencia de Aquaman en el contenido extra del site viral de ‘Escuadrón Suicida’.

Un site que se hizo público hace unos días con motivo de las primeras novedades de la distribución doméstica de ‘Escuadrón Suicida’.

Con Aquaman en el site viral se abre la presencia a un buen número de personajes de DC interactuando más allá de sus respectivas franquicias. Como por ejemplo Joker, de quien se habla podría estar dentro de ‘La Liga de la Justicia’.

Precisamente Joker fue un personaje cuya presencia quedó notablemente mermada dentro del metraje final del filme dirigido por David Ayer. El propio Jared Leto se quejó amargamente de las pocas escenas que contó la película respecto a las rodadas por él junto al resto del reparto.

La nueva versión sin censura de la película ‘Escuadrón Suicida’ contendrá más de 13 minutos extra respecto a su distribución cinematográfica.

El argumento de ‘Escuadrón Suicida’ se presenta así: Sienta bien ser malo… Montar el equipo con los súper villanos más peligrosos del mundo, proporciona al Gobierno el arsenal más potente que nadie podría imaginar. Todo para enviarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable.

Margot Robbie y Jared Leto en la película Escuadrón Suicida

La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller determina que sólo este grupo secreto puede enfrentarse al nuevo objetivo, sobre todo porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante a toda costa.

Jason Momoa como Aquaman

Fuente

Compartir