Esta robot humanoide estará de visita en el país a final de mes

0
103

SANTO DOMINGO.- La robot humanoide Sophia, considerada la más avanzada en el mundo, llegará al país el próximo 27 de octubre como parte de las atracciones principales del evento Claro Tec 2019, espacio donde se presentarán  las más recientes innovaciones  tecnológicas que simplifican la vida de los consumidores.

De acuerdo con Yaskara Sánchez,  ejecutiva de Claro Dominicana, Sophia tendrá un momento de interacción con los clientes de la compañía de telecomunicaciones además, de compartir entrevistas en exclusiva con medios de comunicación.

Sophia, creada en Hong Kong en 2015 luego de 30 años de trabajo de David Hanson, su creador, es la sensación del mundo de la robótica desde principios de abril de 2018.

Durante un  encuentro con la prensa, esta mañana, los ejecutivos de Claro Dominicana dieron a conocer los detalles de este evento de innovación tecnológica que contará con 5,000 mts² de zonas de experiencia en el Puerto de Sans Souci en donde, gracias a su red de comunicación, quienes asistan podrán vivir los avances de la transformación digital, la inteligencia artificial y el internet de las cosas.

Adicionalmente, tendrán a disposición un programa variado de charlas y paneles con contenido a cargo de expertos en tecnología altamente calificados.

Fuente/Listin Diario

Compartir