Estos son los Récords Guinness más extraños de 2018

0
179

Bicicletas gigantes, uñas larguísimas, tupés insólitos, globos, gatos, conoce los Premios Guinness más curiosos que se han entregado este año.

Ayanna Williams de Houston, Texas (Estados Unidos) se ha alzado con el Guinness 2018 a las uñas más largas del mundo. Éstas alcanzan una longitud de 548.64 cm, casi cinco metros y medio. Menos mal que no se las muerde.

Fuente/Qué es

Las pestañas más largas del mundo

You Jianxia de Changzhou, China tiene unas pestañas que miden mas de 12 centímetros.

El tupé más alto del mundo

Benny Harlem de Los Angeles, Estados Unidos sostiene sobre su cabeza un tupé que alcanza un metro y treinta y dos centímetros de altura. ¡Pobre peluquero!

El culturista más viejo del mundo

Jim Arrington fue oficialmente nombrado el culturista mas mayor del mundo en 2013, cuando disputó una competición profesional en Venice Beach, California, tiene 83 años.

El gato con la cola más larga del mundo

Cygnus, este minino de Michigan (Estados Unidos), tiene una cola que roza los 45 centímetros.

Andre Ortol

Este año Andre Ortolf ha conseguido una gran cantidad de récords mundiales incluyendo le de consumir la mayor cantidad Marmite, una pasta comestible para untar. En un minuto consumió 252 gramos.

El ‘Cazy Coupe’ más grande del mundo

Los británicos  Geof Bitmead (en la foto) y John Bitmead construyeron el mayor Cozy Coupe (un modelo de coche infantil) del mundo. Mide 2 metros y 42 centímetros.

La bicicleta más pesada del mundo

El belga Jeff Peeters ha construido la bici más pesada del mundo, pesa 859,557 kilos y se puede conducir.

Mayor número de globos hinchados en una hora

Hunter Ewen logró hinchar 910 globos en una hora

El gato más alto del mundo

Arcturus Aldebaran Powers, este gato de Ann Arbor, Michigan, es el gato doméstico más alto en la actualidad. Mide 48.38 centímetros.

Compartir