Explosivo nuevo TV Spot de Capitana Marvel, featurette detrás de las cámaras y tres pósters

0
188

Esta madrugada, Marvel Studios ha lanzado nuevo material de la película “Capitana Marvel” aprovechando el Campeonato Nacional de Fútbol celebrado en Estados Unidos (CFNC).

Lo más destacado es sin lugar a duda el nuevo footage, un TV Spot extendidoespectacular que recicla bastante material ya visto pero también ofrece numerosas nuevas escenas, como poder ver la transformación de los Skrulls, el entrenamiento del personaje de Jude Law a Carol, la demostración de Carol a Nick Fury de que ella no es una Skrull y numerosas escenas de acción.

Captura del spot extendido de Capitana Marvel (2019)

Además de ese nuevo spot o casi trailer, se ha lanzado un vistazo detrás las cámaras que es propiamente dicho el vídeo mostrado durante los playoff del Campeonato de Fútbol. Este vídeo muestra a la estrella de la película, Brie Larson, hablando sobre su entrenamiento, incluyendo hacer ejercicio durante nueve meses y visitar una base real de la Fuerza Aérea. Los directores Anna Boden y Ryan Fleck también aparecen en el vídeo, y hablan esta adaptación de Carol en la gran pantalla.

A nivel de imágenes, se han lanzado tres nuevos pósters: Reald 3D, IMAX y Dolby Cinema; aprovechando que las entradas para Estados Unidos ya han salido a la venta.

Finalmente en una entrevista con Fandango, al preguntarle si alguna escena tiene lugar durante los eventos de “Vengadores: Endgame”, la directora Anna Boden insiste en que se trata de una película que tiene lugar en los años 90, con una versión de Nick Fury de los 90:

Todo lo que podemos decir es que se trata de una película de los años 90, una película de la época de los 90. Donde Sam Jackson es una versión más joven de Nick Fury.

Pero entonces el co-director Ryan Fleck mencionó a Tony Stark, aparentemente sin venir mucho a cuento:

Y Tony Stark aún no ha descubierto cómo convertirse en Iron Man, así que…

Antes de que pudiese continuar, Anna Boden intervino para contar a su compañero:

Es todo lo que podemos decir.

Este singular momento está despertando cierta especulación de que podríamos ver a un joven Tony Stark en la película.

Póster Dolby Cinema de Capitana Marvel (2019)Póster IMAX de Capitana Marvel (2019)Póster Real D Cinema de Capitana Marvel (2019)
Fuente

Compartir