Fernando y Miriam estarán este sábado en vivo en “Aquí está el merengue”

0
9524
Fernando Villalona, Miriam Cruz y Manuel Tejada

SANTO DOMINGO.- Los artistas Fernando Villalona y Miriam Cruz estrenarán su merengue “Dos cuerpos que se aman”, este sábado en el programa Aquí está el merengue, del periodista Fausto Polanco, por Rumba 98.5, de 8:00 a 11:00 de la mañana.

Ambos merengueros estarán en cabina, compartiendo con el público y hablando de este junte histórico, con una canción en la que Manuel Tejada retoma su carrera como productor musical.

Sobre el estreno de la canción en el programa Aquí está el merengue, ambos artistas expresaron que este es el espacio ideal para el lanzamiento de este tema, debido al apoyo que Fausto Polanco le ha dado al ritmo de los dominicanos.

Diomedes y Johnny

Este sábado también serpa estrenado el tema navideño de Diomedes, que hizo a dúo con Johnny Ventura titulado Hierba mala en Navidad, con el que el líder del grupo Mío se hace presente en la radio.

Hierba mala en Navidad es un contagios merengue al estilo de Diomedes, con un swing navideño un mambo rápido, pero con la alegría que caracteriza a estos dos artistas.

Aquí está el merengue es conducido además de Fausto Polanco, por las periodistas Cristina Lirtiano, Evelyn Estrella y Angélica Castillo.

 

Compartir