Fernando y Miriam se unen en un featuring producido por Manuel Tejada

0
856
Fernando Villalona, Miriam Cruz y Manuel Tejada

SANTO DOMINGO.- Bajo la producción musical de Manuel Tejada, los artistas Fernando Villalona y Miriam Cruz se juntan por primera vez en un merengue “Dos cuerpos que se aman”, el cual será estrenado el próximo sábado en el programa Aquí está el merengue, del periodista Fausto Polanco, por Rumba 98.5, con la presencia de ambos artistas.

Con este tema Manuel Tejada retorna a la producción de merengue, ya que hace un largo tiempo que el productor musical no hacía trabajos de esta índole.

Sobre el estreno de la canción en el programa Aquí está el merengue, ambos artistas expresaron que este es el espacio ideal para el lanzamiento de este tema, debido al apoyo que Fausto Polanco le ha dado al ritmo de los dominicanos.
«Dos cuerpos que se aman» es de la autoría de Mauricio Segura y Cinthya Montero.  «Me siento muy feliz y agradecida con El mayimbe, Fernando Villalona por haberme invitado a grabar un nuevo featuring que todos podrán disfrutar la semana próxima”, dijo Miriam.

Mientras que Villalona dijo sentirse muy contento de ser parte de un dueto con Miriam Cruz, a quien respeta mucho desde siempre, con quien el pasado año grabó una balada

Miriam también manifestó sentirse muy emocionada con Manuel Tejada, a quien agradeció  al igual que a El mayimbe por el trabajo realizado: «Gracias a estas dos grandes figuras de nuestra música por permitirme compartir y trabajar con ellos en lo que tanto amamos: nuestra música, nuestro merengue”

Compartir