Filipino se ha operado 26 para parecerse a Superman y aún les faltan más

0
712

FILIPINA:_ Herbert Chavez es un hombre filipino de 39 años que ha llevado su obsesión por Superman al extremo. El asiático lleva 18 años de operaciones estéticas con el objetivo de parecerse a su gran ídolo, el superhéroe procedente del planeta Kripton. Para ello, se ha operado 26 veces en las que se ha modificado nariz, labios, barbilla, caderas y se ha blanqueado la piel. Ahora, pretende completar su obra alargándose las piernas y poniéndose lentillas azules permanentes.

MAn

«Todavía me queda alargarme las piernas para parecerme aún más a Superman, porque soy filipino y por lo tanto no soy muy alto. Y ponerme ojos azules, por supuesto», aseguró.

Y como todo fanático de Superman, Herbert Chavez colecciona una innumerable cantidad de objetos en su residencia con la S de su ídolo.

«Ha habido ciertos acontecimientos en mi vida que me han hecho darme cuenta de que yo soy el Superman de verdad. Por ejemplo, tengo casi 40 años y aun no tengo arrugas. ¿No es demasiada coincidencia?», dice el filipino quien aclara: «Eso es porque soy Superman. De momento no puedo volar, pero para ser un superhéroe no hace falta tener superpoderes»

 

Compartir