Francis Marizán hará concierto por la vida con apoyo de varios artistas

0
158
Francis Marizan

SANTO DOMINGO.- Un cáncer de seno que se le descubrió en 2014, el cual superó y ahora volvió, han obligado a la cantante Francis Marizán a buscar la forma de recaudar fondos para costear los medicamentos de la enfermedad

Ella estará en Chao Café el próximo día 2 de octubre y llamó a esta presentación “Propósito el concierto” debido a que necesita recursos económicos para poder llevar el tratamiento.

“Yo estoy pasando por una situación de cáncer de mama con metástasis en los pulmones y los huesos. Esta es mi segunda vez y entiendo que Dios ha permitido que esta situación suceda conmigo por un propósito en especial”, expresó Marizán en visita a esta redacción

Continuó relatando que toda su vida a sido cantante y a través de este arte entiende que puede llegar a más personas, dando un mensaje de que con una buena actitud y un positivismo, cualquiera es capaz de superar cualquier situación que se le presente en la vida.

La primera vez superó el cáncer de mama, todo estaba bien, pero en febrero de este año este regresó, pero su actitud es positiva cada día.

Los invitados

Johanna Almánzar, René Geraldino, Jesy Savel, Badil Risek, Clara González, Alturina Brito, Luis Salazar y Aris Cruz, serán sus invitados especiales, quienes interpretarán junto a ella varias canciones.

Los ritmos musicales

Su repertorio será muy variado, ya que incluirá bachata, merengue, salsa, balada y son, entre otros, con los que ella se siente cómoda interpretándolos

Trayectoria

Francis Marizán es solista desde 2010, pero anteriormente se había enfocado más en la música católica, participando en grupos como Alfareros y 4×7.

“Aparte de participar en esos grupos, también he cantado para una gran cantidad de artistas católicos, con los cuales grabé algunas canciones y ha sido una experiencia inolvidable para mí”, dijo.

 

 

Compartir