Franklin Mirabal dice tiene una mujer que la da paz y se siente de 22 años

0
7678

SANTO DOMINGO.- El cronista deportivo Franklin Mirabal expresó su satisfacción por la esposa que tiene, Dianabel Gómez, de 23 años de edad, presentadora del programa “Pégate y gana con El Pachá, quien le manifestó que hasta parece de 22 en el día de su cumpleaños.

“Mi Fecha de Cumpleaños es súper especial para mí… Al cumplir un año más de vida me siento muy feliz por varias razones. ¿Cito algunas?. 1- Mis hijos están bellos y saludables, gracias a Dios. 2- Yo estoy de 22, según dice mi esposa”, refiriéndose a la presentadora de televisión Dianabel Gómez.

El productor del programa Impacto Deportivo continuó enumerando las razones que lo mantiene feliz y una tercera es que en lo profesional también le está yendo bien. “Todo va como lo planeamos. Y 4- Tengo una esposa especial, una Mujer completa, que me da paz, tranquilidad y amor. Como pueden ver, tengo muchas razones para celebrar en grande un Año más de vida”, dijo el editor deportivo del periódico Hoy, en un mensaje en sus redes sociales.

Mirabal anunció su noviazgo con la joven santiaquera en julio del pasado año, y hoy la presenta como su esposa.

FRanklin Mirabal y Evelina García mantuvieron una relación amorosa
Franklin Mirabal y Evelina García mantuvieron una relación amorosa

Franklin Mirabal estuvo casado con la locutora de noticias y luego cantante Linette del Rosario y luego con la presentadora de televisión Evelina Garcia.

Compartir