Fuego en Almacenes Rodríguez no se puede sofocar y se pasa a otras tiendas

0
412

SANTO DOMINGO.- A esta hora de la noche, ha rebrotado el incendio que afecta desde pasadas las tres de la tarde, a los Almacenes Rodríguez, el cual se ha extendido hacia otras tiendas que están en la misma acera del  local, a pesar los esfuerzos del Cuerpo de Bomberos.

Bomberos

Aunque hace alrededor de dos horas, se pensó que había sido sofocado en gran parte del área, situada en la calle Ravelo, en la zona de la avenida Duarte, todavía los bomberos luchan contras las llamas que se ven al “rojo vivo”, mientras la autoridades intentan contener a la multitud que se encuentra el parque Enriquillo, junto a la prensa que cubre el incidente.

Esta situación ha generado gran movimiento de distintos organismos que dan asistencia, entre ellos miembros de la Defensa Civil, la Policía Nacional, el Ejército y un gran número de miembros de otras entidades de socorro.

A esto se suma que las distintas áreas de los sectores Villa Francisca y San Carlos, están a oscuras debido a que las autoridades suspendieron el sistema eléctrico para prevenir accidentes fatales.

Se prevé que el agua no será suficiente, aunque se esperan varias unidades de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), con la dificultad para el traslado debido a los tapones en la ciudad.

Compartir