Gabriel expone su talento, cantando, tocando piano y guitarra

0
408

Santiago.- Desde cantar en diferentes tonalidades y distintos géneros musicales, hasta tocar el piano y la guitarra, ejecutando jazz y blues, Gabriel expuso ante el público el talento que tiene en la música, en la Gran Arena del Cibao, donde una gran cantidad de seguidores le brindó su respaldo.

Su concierto “Mirisoñando”, que realizó el pasado mes en el Palacio de los Deportes, lo repitió en Santiago, en una exquisita producción artística de René Brea, en la que bailarines, buen sonido, luces y otros efectos, hicieron de este show un buen espectáculo.

La actividad inició a las A las 10:17, con su tema “Pa’ nosotros dos”, seguido de los temas “Confundido” y “Pom Pom”, acompañado de una orquesta de 12 músicos y dos coristas.

Siguió con “Píntame”, dando paso luego a Solo contigo, en el que fue acompañada de Milly Quezada y la canción, quien le dio su respaldo. “Así se hace Patria”, dijo la llamada Reyna del merengue.

Más adelante entró a escena Mozar La para, quien le acompañó en el tema “Pacheco”, La gente respondió de manera eufórica al verlos unidos en tarima. El siguiente fue un popurrí con los temas el “Sua sua” y “La Faldita”, el que a Pochy Familia se unió, cantando uno de sus más populares éxito de principios de los 90.

Esa noche estrenó un tema de su autoría interpretado a guitarra junto a la joven artista de nombre Orianna. De Puerto Rico estuvo Joseph Fonseca, con quien Gabriel hizo el merengue “Que levante la mana”

“La Quiero a morir”,  “Solo te veo” y “El Africano”, también formaron parte del amplio repertorio, así como un instrumental en el que hizo gala de cómo se toca el piano, que al final hizo un juego de voces con el artista Miguel Ángel.

También le acompañaron los artistas Jayson Guzmán, representando la música tícipa; Jossie Esteban, con quien cantó “Un Hombre busca una mujer” y con Mak B hizo Playa y arena, uno de los más coreados

Con Ramón Orlando interpretó “El Venao” y más adelante interpretó el merengue “Tu y Yo”, en el que interactuó con una joven del público. Eddy Herrera se sumó con “Ajena” y Nelson Zapata, de Proyecto Uno, con merenhouse “Another Night”

“Como te sueño yo”, y “Sabes Enamórame”, junto a Manny Cruz, fueron de los más paludidos de la noche, pues el púbico juvenil se identificó con ellos.

Con Sandy, del dúo Sandy y Papo, hizo “Es Hora de Bailar” y despidió con su éxito “A tan solo una hora”, luego de más de dos horas de show.

Compartir