Gonzalo Castillo le responde a Reinaldo Pared de que este no forma parte del acuerdo de seis

0
79

SANTO DOMINGO.- Gonzalo Castillo afirmó la noche de este lunes que desearía que el danilismo sume toda sus fuerzas en un sólo candidato, pero que de esto no ocurrir, seguirá hasta el final con sus aspiraciones.

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo estas declaraciones como respuesta a lo expuesto la tarde de hoy por su compañero de partido, y también aspirante al mismo cargo, Reinaldo Pared Pérez, de que este no forma parte del acuerdo de seis precandidatos para elegir uno mediante encuestas y enfrentar al expresidente Leonel Fernández.

“Mi deseo sería que pudiéramos trabajar unidos, que el danilismo sumara todas sus fuerzas en torno a un solo candidato, confío en que eso ocurrirá. Sin embargo, si no fuera posible, estoy decidido a ir hasta el final con mi candidatura y estoy seguro de que obtendré la victoria contundente en las primarias del PLD”, aseguró.

Gonzalo Castillo habló con periodistas mientras salía del Club Los Cachorros, en Cristo Rey, donde fue proclamado como candidato del Movimiento El Pueblo.

Compartir