Ha*Ash llenan de fanáticos con su concierto el Nuryn Sanlley

0
1012
El público llenó por completo el Anfiteatro Nuryn Sanlley.

SANTO DOMINGO.- Mucha gente, euforia, algarabía y una descarga de éxitos matizaron el concierto de las hermanas Hanna y Ashley, conocidas como Ha*Ash, en el anfiteatro Nurín Sanlley con su gira “Primera fila: hecho realidad tour”.

El show inició a las 8:30 de la noche, ante una gran multitud que copó de extremo a extremo el anfiteatro, específicamente de un público joven que pedía sin cesar la canción “Perdón, perdón”¨, primer sencillo del álbum “Primera fila”, y de este forma las hermanas irrumpieron en el escenario.

Las hermanas Hanna y Ashley, conocidas como Ha*Ash
Las hermanas Hanna y Ashley, conocidas como Ha*Ash

Las mexicanas llegaron acompañadas de cinco músicos y sin pausar interpretaron 16 de sus canciones, entre estas “Soy mujer”, “Amor a medias”, “De dónde sacas eso”, “Dos copas de más” y “Sé que te vas” y “Lo aprendí de ti”.
“Buenas noches Santo Domingo. No tienen idea de cuantos años llevamos queriendo decir eso.

Es un honor, para Ashley y para mí poder traer la gira a República Dominicana. Esta es una noche que jamás podremos olvidar y ustedes lo hicieron posible”, dijo Hanna al dirigirse por primera vez a la audiencia.

Durante el show el público les lanzó obsequios, los cuales las hermanas recogieron.

Una joven de nombre Sofía les llamó la atención, pues insistía en que la subieran al escenario, convirtiendo este en el momento más especial de noche.

Hanna y Ashley Pérez Mosa, de 31 y 29 años, respectivamente, llenaron de intensidad y emociones el escenario sin permitir al público sentarse o hacer otra cosa que no fuera cantar y disfrutar de lo que para muchos era un deseo hecho realidad.

“Muchas gracias por acompañarnos, por sus pancartas, por sus camisas, por canta, definitivamente, ya nos han hecho el año. Lo único que esperamos es que todos sus problemas se queden afuera, hoy queremos que se diviertan, bailen y se desahoguen”, agregó Ashley.

Otras canciones que se sumaron al show fueron “Me entrego a ti”, “No dudes más”, “Es de verdad”, “Que hago yo”, “Impermeable”, “Te dejo en libertad”, “No te quiero nada” y “Odio amarte”, la primera canción que escribieron y con la que se despidieron.

Compartir