Hijo de Camilo Sesto se está jugando la vida por esto que está haciendo

0
908

Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, el único hijo del fenecido cantante Camilo Sesto, dijo que , la situación de su vástago es «preocupante», tras haber sucumbido a una dinámica de fiestas sin control y haberse entregado a una vida de excesos.

Tras ser entrevistada  por  la revista Corazón expresó: «Mi hijo tiene un problema. Está enfermo y necesita ayuda. Se está jugando la vida».  Sumado a ello, unas imágenes del pasado 24 de noviembre mostraron a Camilo Blanes Jr. deambulando por las calles de Madrid en muy mal estado tras una noche de fiesta.

El hijo del cantante, de 36 años y conocido como Camilín, lleva largo tiempo padeciendo problemas de adicciones, que habrían empeorado tras el fallecimiento de su padre. Según afirmó su madre, en ese mismo episodio de las fotografías, su hijo había estado tres días desaparecido y, cuando volvió a casa, llegó «sin sus documentos, sin sus tarjetas de crédito y sin su teléfono”.

Ornelas indicó que este «problema» no es nuevo. Al parecer, en los últimos años, el joven ya ha estado en tratamiento varias veces en Madrid y en México, lugar donde nació y donde vive. «Hace años lo llevé para que lo trataran y estuvo ingresado en una clínica, pero lamentablemente no pudieron hacer mucho», remarcó.

La madre de Camilo Blanes Jr. ha tomado por ello la decisión de intervenir para tratar de parar al cantante antes de que alcance un punto de no retorno. «He contratado a uno de los mejores abogados de España y voy a tomar cartas en este asunto. Soy una superviviente. Voy a luchar hasta el final con todas mis fuerzas para sacar adelante a mi hijo», remarcó.

Compartir