Hipólito Mejía asiste a proclamación de Luis Abinader por el Frente Amplio

0
84

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial Luis Abinader afirmó hoy que si bien las fuerzas electorales del cambio están arriba en las encuestas de preferencia electoral, hay que consolidar la victoria trabajando día por día en pueblos y campos, calles y avenidas, en patios y callejones, hasta convencer a todos los ciudadanos independientes de las buenas nuevas del cambio.

Entre otras personalidades estuvieron presentes el ex presidente Hipólito Mejía, Roberto Fulcar, Jesús Vásquez Martínez, y Antonio Almonte, del PRM, , Rafael Chaljub Mejía, María Teresa Cabrera, Manuel Robles, Secundino Palacio, Wagner Gomera, Virtudes Álvarez, Juan Ignacio Espallat, Hinginio Báez, entre otros.

“Ahora estamos bien posicionados en la preferencia electoral, pero no es suficiente. No somos conformistas. Podemos hacerlo mucho mejor. El cambio que viene necesita de la participación de la mayor parte del pueblo dominicano”, expuso Abinader al ser proclamado candidato presidencial del Frente Amplio, una organización política de izquierda abrazada a la lucha popular.

“Estamos recorriendo ciudades, pueblos, campos y barrios, estamos en las calles y en los caminos vecinales recorriendo pulgada a pulgada todo el territorio nacional, hasta llevar el mensaje del cambio a la mente de cada uno de los dominicanos y dominicanas que claman porque mejoren sus condiciones de vida”, subrayó.

Compartir