El hombre que afirma haberle dado un aventón a un espectro

0
231

Tremendo susto se llevó Pedro Peirone, cuando se percató que el joven de 17 años, a quien le había dado un aventón, resultó ser un espectro.

Según reportó Cadena 3, todo ocurrió el lunes 26 de febrero, cuando Pedro conducía su camioneta en el trayecto por Ruta 92 y divisó al muchacho pidiendo aventón. Vestía indumentaria similar a la de la Escuela Industrial de la zona, por lo que accedió a llevarlo.

Cuando llegaron a Arteaga y San José de la Esquina, ‘me pidió que lo bajara en el cruce del cementerio. Apenas desciende de la camioneta, siento un olor a quemado espantoso, por eso bajé para ver si había algo prendido fuego’, relató Pedro.

Pero, en cuestión de segundos, al volver al vehículo, el joven ya no estaba y no se divisaba en el solitario perímetro.

Dentro del carro, la alfombra de goma del lado del acompañante, estaba derretida con la forma de los pies del misterioso pasajero.

En ese instante se le erizó la piel y supo que estaba frente a una situación sobrenatural.

El hombre interpuso la denuncia en la comisaría de la zona y su historia ya la han visto más de 500.000 personas en Youtube.

Hasta la fecha, se desconoce la identidad del adolescente y el señor Pedro ha confirmado públicamente que lo ocurrido fue real.

Fuente/El Siglo

Compartir