Hombre arrastra un camión con su pene

0
194

Solo empujar un carro varado en la calle, es un verdadero dolor de cabeza, requiere fuerza y buenas condiciones. Pero hacerlo con el pene, eso ya es de otro mundo, o al menos, de India.

En ese país, el martes comenzaron las fiestas del ‘Magh Mela’, donde miles de peregrinos hindúes llegan al Sangam, en Allahabad, como se conoce a la confluencia de tres ríos considerados sagrados: el Ganges, el Yamuna y el Saraswati.

En ese festival, que dura 45 días, ocurren situaciones extraordinarias que protagonizan los ‘sadhus’, monges que han renunciado al confort de la vida cotidiana y consagran su vida a la espiritualidad y la tradición hindú.

Los ‘sadhus’ realizan increibles proezas que asombran al mundo, incluso se han roto varios récord guiness.

Durante estos primeros días de ‘Magh Mela’, la imágen de uno de estos monges se ha viralizado en las redes sociales por la increíble fuerza que tiene, no en sus brazos o piernas, sino en su pene.

Si señores, tiene un pene de acero, y con esa ‘herramienta’ logró halar un camión con gran facilidad. Dicen que ni siquiera llegó a sudar.

¿Realidad o truco fotográfico? Lo cierto, es que la imagen de este monje incógnito ya ha recorrido el planeta, asombrando a millones.

Fuente/El Siglo

Compartir