Hombre resucita tras 20 días “muerto” en dentro de una bolsa funeraria

0
167

Resucitar y volver a la vida es un milagro la mayoría de las personas, menos para uno quien al abrir sus ojos le tocó saldar la cuenta pendiente que tiene con la sociedad.

Esta historia parece un cuento para no dormir, pero es tan real que se nos hizo obligatorio contarla.

Resulta que el reo español Gonzalo Montoya fue declarado muerto, revivió, pero le tocó regresar a la cárcel para seguir purgando su pena.

Después de 18 días de volver a la vida y estar recluido en el Hospital de Oviedo pidió que le dieran de alta, y se le indultara, pero se le informó que debería volver a su celda.

Las autoridades detallaron que experiencia insólita solo sería útil para contarla, pero no lo libró de la condena que tenía en su anterior vida, ¿o en la actual?, por tres delitos relacionados con el robo de cobre.

El 7 de enero, el detenido sufrió una catalepsia, una muerte aparente, y hasta tres médicos certificaron su fallecimiento.

Le trasladaron en una bolsa funeraria donde estuvo 20 días y al momento que le iban a hacer la autopsia, de repente, despertó.

Pero esta historia no es tan trágica, a Gonzalo solo le quedan seis meses de condena. Mientras que sus familiares piden explicaciones por lo ocurrido.

Fuente/El Siglo

Compartir