Imagen promocional del traje clásico de Aquaman y declaraciones sobre el rodaje

0
88

Uno de los principales reclamos de “Aquaman” es ver cómo James Wan y su equipo han sido capaces de recrear las escenas acuáticas, pues son algo que no se suele ver en el cine. En una reciente visita al set de rodaje, Comic Book tuvo la oportunidad de hablar con Amber Heard (Mera) y Jason Momoa (Arthur) al respecto.

Debido a que tuvieron que rodarlas suspendidos en el aire con cables, Heard describe la experiencia como “extraña” y se fascina por ser una adulta que trabaja golpeándose con gente en el aire. De todos modos comenta que este proceso no acaba de simular, para ella, el nadar en el mar y que allí entra en juego la dinámica entre los actores.

Eso es lo genial de trabajar con actores tan geniales como Jason, Patrick [Wilson], Willem [Dafoe]… Esos pequeños momentos de verdad que son universales para nosotros como humanos que logras incorporar en estas escenas complejas y enormes. Te atas a ellos.

También comenta que, paradójicamente, esta es la película en la que está más seca por motivos técnicos pese a que a veces le deben humedecer un poco la piel.

Momoa por su parte simplemente se muestra emocionado de poder estar en lo que él define como un Star Wars acuático refiriéndose al impacto que tendrá la película a nivel visual cuando salga.

En otra entrevista, el protagonista de la película ha mencionado el impacto que han causado los otros miembros de la Liga de la Justicia en Aquaman.

Creo que yo y Cyborg nos vigilábamos mutuamente en el sentido de que él no se fiaba de mí ni yo de él pero creo que aprendemos mucho de ambos, ¿me explico? Wonder Woman es agradable a la vista así que voy a escucharla un poco más a ella y con Bruce, bueno, le hago caso pero no quiero escucharlo.

Con Ezra, quiero decir Flash, es como mi hermano pequeño, y en la vida real es así. Nos lo pasamos genial. Le conozco desde hace años y tenemos esta dinámica genial, ambos somos muy diferentes y nos complementamos.

Finalmente os dejamos con otra imagen promocional en la que podemos ver el traje naranja y verde que lucirá el personaje.

Imagen promocional de Aquaman (2018)

Compartir