Irving Alberti y Carlos Lamarche enfrentados por el personaje gay Darisho

0
1058
Irving Alberti en el pesonaje Darisho junto a Milagros Germán.

SANTO DOMINGO.- Luego de la controversia que armó Carlos Lamarche en las redes sociales, cuando llamó la atención del comediante Irving Albertí y la «Diva» Milagros Germán por el personaje «Darisho» que interpreta el comediante en «Chévere Nigth» de que dichas comedias realizada por el popular personaje incitan a la discriminación y odio en la comunidad gay en el país, Albertí le respondió a Lamarche lo siguiente:

«Es intolerancia, cuando ustedes no podían salir del closet porque no era su época todavía, ustedes nunca criticaron a Freddy y nunca se atrevieron a decir nada de los personajes que hacía Freddy, yo soy un apoyador mano a mano de la LGBT, soy amigo de todos le pueden preguntar a todos, he contribuido con ellos también, y he hecho más aporte que ellos que han tenido que marcharse del país”, dijo Irving.

Aunque el actor, que aprovechó las cámaras de «Chévere Night» para enviar el fuetazo al comunicador que reside en el exterior de la República, fue más lejos y expresó que a esa persona, a la cual no mencionó el nombre lo han contratado muchas veces y nunca hace su trabajo bien, respuesta en franca alusión a Carlos Lamarche.

Lo queja de Lamarche

El periodista especializado en moda Carlos Lamarche se pronunció contra la «Diva» Milagros Germán por estar usar su espacio «Chévere Nigth» y fomentar el odio contra la comunidad gay en el país por el personaje que interpreta el actor Irving Albertí (Darisho) donde lo llaman «loca ó paloma».

Lamarche, que usó sus redes sociales, donde llamó la atención de la Diva en el sentido de que es una «mujer inteligente» y por ende debe saber que con dicha comedias estereotipadas, además, está fomentado una imagen «errónea» de lo que es ser homosexual.

«Estoy en mi país… Veo que aún la televisión usa recursos de hace 35 años. Siempre estos personajes estereotipados de lo que es ser gay. La creatividad y el intelecto faltan. Para entretener. Estas «comedias» refuerzan la imagen errónea que el pueblo tiene de lo que es ser homosexual. Cuando una familia tiene un miembro de otra orientación sexual , no quiere que se le burlen, por ende se complica la aceptación de ese miembro.

Fuente/MASVIP

Compartir