JM Hidalgo: “Si usted escucha una canción vulgar en la radio llame a Espectáculos Públicos”

0
61

El presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), el locutor JM HIdalgo, pidió a la población llamar a la entidad que dirige en caso de escuchar una canción vulgar, que incite a la violencia, al sexo, o que afecte la moral de las personas.

“Nosotros no podemos saberlo todo, por eso les pido que quien escuche una canción con un contenido vulgar y descompuesto que llame a la comisión, que nos llame a nosotros y la vamos a prohibir. Yo le pido a la prensa que coopere con nosotros en ese sentido, denunciando las cosas malas”, expres{o JM Hidalgo.

El comunicador hizo un llamado a los dueños, directores, programadores y locutores de estaciones de radio a no pautar la música vulgar, escucharla primero y si tiene contenido obsceno no ponerla.

Ayer fueron censuradas canciones de los artistas Yobawell, Mister Willys, La Insuperable, Don Miguelo, Anthony Quinn y Kiubbah Malon Feat.

También de Many Malon & José Victoria, Lápiz Conciente, Ceky Viciny, Chiki el de la Vaina, Punto 5 y Aliany García. Ellos son los censurados en la revisión de la nueva lista de canciones, en donde las palabras, expresiones e imágenes proferidas afectan el derecho de los oyentes a disfrutar de los medios de comunicación.

JM Hidalgo advirtió que también estará atento a lo que dicen los locutores o comunicadores de toda índole en los medios, ya que entiende se le debe poner freno a tanta vulgaridad.

Don Miguelo se burló

El cantante Don Miguelo reaccionó en tono burlón a la censura de su tema y dijo que ahora es que su canción se va a pegar.

“Señores, los haraganes que hay en este país le pusieron un bloqueo a mi canción “Condón Miguelo”, porque es conmigo y ellos están diciendo que es otra cosa, y ahora es que eso se va a pegar. Ellos parece que no tienen nada qué hacer. ¿Y los extranjeros, pa cuando?”, dijo.

Compartir