Joker: Se confirma su argumento como origen del personaje

0
61

La película sobre ‘Joker’ se pone en marcha con Joaquin Phoenix como protagonista. Ahora además también se sitúa su argumento como una precuela de lo que hemos visto en cintas como ‘Escuadrón Suicida’ o anteriormente dentro de la trilogía dirigida por Christopher Nolan.

Imagen fanart de Joaquin Phonenix como Joker

El actor Joaquin Phoenix será el nuevo Joker del cine en una línea argumental diferente dentro del universo cinematográfico DC con la cinta ‘The Joker’, tal y como se confirmó hace unas semanas. Un argumento que se plantea como una precuela. Es decir, narrando el origen del personaje, uno de los más emblemáticos dentro del universo de DC y del cómic en general.

La película ‘Joker’ contará con un presupuesto de cerca de 50 millones de dólares para llevar adelante una de las producciones más esperadas dentro del género.

Joker es un personaje de alto impacto dentro del universo de cómic de DC en particular y uno de los más llamativos dentro de las adaptaciones cinematográficas desde la puesta en marcha de los diferentes proyectos.

El rodaje de Joker podría arrancar a finales de año. De cara a consumar su fecha de estreno a mediados del próximo año 2019.

La última vez que le vimos en pantalla fue interpretado por el actor Jared Leto dentro del metraje de la cinta ‘Escuadrón Suicida’.

Imagen fanart de Joker con Joaquin Phoenix

La película ‘Joker‘ contaría en principio con el cineasta Todd Phillips como director. Responsable de títulos como ‘Resacón en Las Vegas’ o ‘Ward Dogs’, es un cineasta que encajaría mucho con el planteamiento del estudio de cara a su puesta de largo en cines. Martin Scorsese también está en la lista de nombres implicados en el proyecto. El actor Leonardo DiCaprio sería un actor de empaque para el papel. Un personaje complejo, casi “maldito” en Hollywood si tenemos en cuenta la gran complejidad que supone para su desarrollo. Y ahora también podemos verle en un potente fanart con el ganador del Oscar de la Academia.

Fuente

Compartir