Juliana envía mensajes a hombres para que también se hagan chequeos sobre cáncer de mama

0
183

SANTO DOMINGO.- La cantante Julina O’neal invitó a los hombres y mujeres a practicarse exámenes sobre cáncer de mama, no solo en octubre, sino todo el año. Recordó que no solo a las mujeres les afecta esta enfermedad, sino también a los hombres.

“¡Este mensaje es para ti! 🎀. Durante el mes de octubre el mundo se pinta de rosado con el fin de concienciar sobre el #Cancerdemama, su prevención y detección! ¡Que no sea solo en Octubre! Escuchemos nuestro cuerpo: un dolor, una molestia, una manchita que parezca inofensiva; ¡cualquier cambio es importante!”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Expresó además que es “mi misión de vida concientizar y brindar un mensaje de prevención y solidaridad contra esta terrible enfermedad. Parezco disco rayado pero un diagnóstico temprano puede cambiar todo el panorama y salvar tu vida.💖 _____ 🎥: @lamaskeproduce”.

View this post on Instagram

¡Este mensaje es para ti! 🎀 Durante el mes de Octubre el mundo se pinta de rosado con el fin de concienciar sobre el #Cancerdemama, su prevención y detección! Que no sea solo en Octubre! Escuchemos nuestro cuerpo: un dolor, una molestia, una manchita que parezca inofensiva; cualquier cambio es importante! _____ Es mi misión de vida concientizar y brindar un mensaje de prevención y solidaridad contra esta terrible enfermedad. Parezco disco rayado pero un diagnóstico temprano puede cambiar todo el panorama y salvar tu vida.💖 _____ 🎥: @lamaskeproduce #octubreesrosa #pinkoctober #yoloviví #elcancernopuedeconmisganasdevivir #supervivientesoy #JulianaOneal #mambodejuliana #Orchid #nationals #worldseries #worldseries2019 #worldseries19 #Astros #HoustonAstros #breastcancerawareness #breastcancer #cancerdemama #cancer #Rose #pink #pinkribbon #awareness

A post shared by Juliana Oneal 🎶 La Guerrera (@mambodejuliana) on

La artista, quien padece cáncer de mama y lleva un tratamiento éxitos, dijo a través de un video que un diagnostico temprano de la enfermedad nos garantiza el éxito. Vamos a cuidarnos

Compartir