Justin Bieber fue agredido por un sujeto sin razón aparente en una discoteca

0
503
Justin Bieber

Justin Bieber se encuentra en Europa como parte de su gira Purpose. Durante una noche de diversión en una discoteca de Munich, Alemania, el canadiense pasó un mal rato por un sujeto que lo agredió sin razón aparente.

Como muestra un video compartido por TMZ, Bieber se desplazaba con normalidad por el bar Heart cuando un hombre le lanzó un puñetazo. El cantante intentó responder, aunque fue invocado a la calma por una mesera del lugar, quien lo ayudó a retirase sin que la situación pasara a mayores.

Esta no es la primera vez que el canadiense es protagonista de incidentes violentos. En junio de este año, tras asistir un partido de baloncesto, el canadiense se fue a los golpes con un hombre, mucho más grande que él en talla, porque aparentemente el sujeto le lanzó una provocación por las diferencias en los equipos a los que alentaban ambos.

La grabación, que puedes ver en la parte inferior de esta nota, muestra cómo Bieber le increpaalgo al hombre no identificado y luego lo empuja, recibiendo como respuesta un puñetazo. El canadiense responde, pero es derribado rápidamente por el hombre.

Purpose Tour es la gira con la que Justin Bieber promociona el disco homónimo del que se han extraído éxitos como “Sorry” y “What Do U Mean?”. Se espera que esta llegue a América del Sur en 2017.

Compartir