La historia de Los Hermanos Rosario será llevada al cine

0
5998

SANTO DOMINGO.- El cantante Rafa Rosario, líder de la agrupación merenguera Los Hermanos Rosario, confirmó que trabaja en los preparativos para hacer una película sobre la agrupación que tiene 41 años en el aire.

Tras ser entrevistado por Jochy Santos en su espacio¨Es temprano todavía¨, el intérprete de Pecadora, Luna coqueta, El Lápiz, Borrón y cuenta nueva y otros éxitos,  reveló que hace un tiempo ya se tenía todo listo para contar la historia de Los Rosarios en la pantalla grande, pero que no le gustó el guion y otros puntos escrito y fue por eso que todo se paralizó.

Pero que ahora se ha retomado la idea y pronto se darán todos los detalles. Rafa también habló de la estabilidad de la orquesta y recordó que ellos desde el año 86 nunca han dejado de tocar una fiesta.

También reveló que el próximo año viene con algunas colaboraciones con artistas como Elvis Crespo y Frank Reyes.  ¨En el pasado no se hacían muchas cosas porque las disqueras te lo prohibían, eso era imposible todo, ellas se quedaban con todo y los artistas no tenían nada, hoy día nosotros podemos hacer de todo¨, agregó.

Compartir