La historia del hombre más sucio del mundo, con más de 60 años sin bañarse

0
238

¿Cuántos días puedes soportar sin bañarte? muchos dirán que ninguno, pero que dirías si te comentó que un hombre dejó de bañarse hace más de 60 años.

Se trata de Amou Haji, quien tiene 80 años de edad y vive en villa Deigah, en Irán, y su principal alimento es la carne de animales muertos especialmente del puerco espines y armadillos.

Según una entrevista por Tehran Times, medio iraní, este sujeto decidió alejarse del mundo para seguir su propio estilo de vida. Esto luego de varias decepciones y problemas de su juventud.

Él también cree que la limpieza trae enfermedades por eso no se asea y por eso no se ha enfermado.

Con sólo 20 años de edad, se apartó de todo y dejó de bañarse para siempre.

Pero si pensabas que esto es asqueroso, no te imaginas que fuma Amou con su pipa hecha de tubería. Fuma estiércol de animales.

Su pipa y su casco para cubrirse la cabeza cuando hace frío son los aliados de este hombre, que asegura estar feliz a pesar de la pobreza extrema que vive.

Su historia se hizo viral hace años en las redes sociales y es catalogado como el hombre más sucio del mundo.

Él tiene dos lugares donde dormir, una cabaña que le hicieron personas que sentían lástima por el, y un agujero en la tierra, en forma de tumba, donde se acuesta cuando hace más frío.

Además, no le gusta dejarse el pelo muy largo y al no tener tijeras, quema su cabello con la fogata que hace por las noches para mantenerse caliente.

Según medios locales de Irán un gran número de especialistas lo han visitado y después de varios análisis llegó a ser considerado por la ciencia como el hombre más saludable del mundo, ya que gracias a toda las infecciones que han habitado en su piel por la suciedad su organismo ha desarrollado un sistema de inmunidad de gran efectividad.

Fuente/El Siglo

Compartir