La historia del hombre que fue a una fiesta, se embriagó y amaneció sin genitales

0
110

Increíble. Lo que iba a ser una noche maravillosa de muchas copas con amigos se convirtió para Moses Wanyoike, un keniata de 51 años, en un día de terror.

Luego de beber y compartir con sus amigos Wanyoike se despertó al día siguiente sin sus genitales y con mucho sufrimiento.

Al despertar Wanyoike se percató que no tenía su pene, y comenzó a gritar por el dolor y la desesperación. Tras el escándalo, los vecinos del hombre lo llevaron al hospital, donde recibió los primeros auxilios.

Según el diario inglés Daily Mail, sorprendidos por lo sucedido, algunos vecinos comenzaron a buscar los genitales de Wanyoike con el objetivo de llevarlos al hospital y que se los pudieran reconstruir o coser. Sin embargo, no encontraron nada.

De acuerdo con el sujeto, en la noche anterior a su mutilación, pasó seis horas bebiendo con amigos antes de acabar durmiendo en casa de uno de ellos, de nombre Gerald Mbugua, a eso de las dos de la madrugada.

En la borrachera, según Wanyoike, su amigo Mbugua cuando iban para su casa, le decía que le haría la circuncisión, pero creyó que era un chiste malo.

‘Pensé que estaba borracho, nunca me imaginé que lo haría’, enfatizó la víctima.

No se ha podido confirmar que Mbugua haya sido el autor del crimen, aunque lo cierto es que fuer detenido, tras ser considerado el principal sospechoso.

Fuente/El siglo

Compartir